Y aquí estoy de nuevo. Esta vez escribiendo desde un lugar un poco menos conocido, pero que sin duda se está haciendo querer: Nafferton, en la región de Yorkshire (Reino Unido).
¿Y cómo he llegado hasta aquí? Pues gracias a una página de internet llamada WWOOF.uk por medio de la cual me puse en contacto con Gwen y nos ofreció comida y alojamiento a cambio de trabajo en su granja de alimentos orgánicos.
Está siendo una aventura y experiencia maravillosa. La verdad, es que necesitaba este respiro en la naturaleza después de tantos meses en Paris (que tendrá muchas cosas buenas, pero no esto).
El trabajo aquí consiste en ayudar a Gwen con las ensaladas, lechugas, tomates, fresas, etc. Estamos aprendiendo un montón de inglés, que es a lo que veniamos y estamos conociendo a gente muy interesante, como por ejemplo el chico francés que también es WWOOFer aquí.
En nuestras horas libres damos paseos en bici por los pueblos de los alrededores y respiramos aire puro. Lo malo estos días está siendo el pésimo tiempo, casi siempre con lluvias y poco sol, que nos está tocando. El lunes fué nuestro día libre y nos fuimos a visitar la ciudad de York (donde yo ya había estado en febrero visitando a Loli).
Seguiré escribiendo cuando tenga más cosas interesantes que contar.
Love.
Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario