viernes, 5 de noviembre de 2010

New job, new life


Nunca había conocido a tanta gente que quisiera trabajar en el mismo sitio! O sí, quizás sí, todo el mundo sueña con trabajar en un sitio donde puedas hacer lo que más te gusta y además ganes mucho, pero mucho, dinero. Sin embargo, nunca había visto a tanta gente mandando su curriculum a McDonald. A partir de ahora, McDonald ha cambiado de nombre para mi, a partir de ahora se llama: TrabajoErasmus.
¿Qué cualidades necesita una persona para trabajar en McDonald? Sin duda no es el físico, tampoco la carrera que hayas hecho, estés haciendo o esa que vas a hacer, tampoco es el número de idiomas que hables (con uno nos llega), tampoco que tengas un buen curriculum (pues no lo miran)... así que, ¿en qué se basan para contratarte o no? Sigo sin saberlo.
Y después de 2 horas viendo una película de como apagar un fuego, como lavarse las manos correctamente y las zonas en las que se divide una tienda McDonald, me han dado un bonito uniforme (no siempre de la talla adecuada) y me han dicho con una sonrisa "À samedi" (hasta el sábado).
Ansiosa me hallo. Mañana comienza mi aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario